Accenture y Marriott International trabajaron conjuntamente en diferentes aspectos de la transformación para garantizar que mHUB fuera un éxito para los empleados. Accenture se centró en la habilitación tecnológica, mientras que Marriott International asumió el liderazgo en el desarrollo de la formación y la gestión del cambio. Desde su puesta en marcha, los empleados de Marriott International han completado más de 18 millones de cursos de formación. Además, los responsables de contratación pueden examinar a seis millones de candidatos para encontrar a la persona adecuada para el puesto adecuado e incorporar rápidamente a más de 200.000 nuevos empleados.
Marriott International también introdujo un plan de compra de acciones para empleados (ESPP, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos para ayudar a atraer y retener talento, impulsar el compromiso de los asociados y fomentar una cultura de propiedad en toda la empresa. El nuevo ESPP se integra con mHUB para permitir a los empleados comprar acciones a un precio Descuento significativo a través de deducciones en nómina.
Un espacio para crecer
Hasta la fecha, mHUB sigue siendo una de las mayores implementaciones de Oracle Cloud HCM, con 14 tecnologías Oracle y 10 módulos HCM integrados en una solución.
En la actualidad, Marriott International lleva sus legendarias experiencias personalizadas a sus empleados en sus 31 marcas, 8.600 propiedades y 139 países. Con un conocimiento más profundo de su plantilla global, Marriott International está reimaginando el futuro de los puestos de trabajo en el sector de la hostelería innovando para impulsar un mayor compromiso de los empleados, el crecimiento profesional, la flexibilidad de horarios y el bienestar financiero.