Cloud Continuum es la evolución natural de las TI empresariales. Permite reinventar el negocio a través de la innovación continua, impulsada por las capacidades de la nube con el apoyo de una infraestructura moderna y operando sin problemas en todo el Continuum.
Cuando una organización ha estabilizado y optimizado su estado de TI existente y está preparada para obtener el siguiente nivel de valor en la nube, tendrá que replantearse el enfoque de la infraestructura tecnológica, las redes, las personas y los puestos de trabajo. No es algo fácil de hacer, pero aquellos que encuentren el equilibrio adecuado desbloquearán nuevos niveles de competitividad y desencadenarán una ola de oportunidades de innovación.
Es un futuro entusiasmante para las empresas. Y todo se basa en tener una base de infraestructura estable y optimizada. Por eso, el enfoque de la TI empresarial es claro: crear una infraestructura siempre preparada para el presente, al mismo tiempo que se planifica para un nuevo mañana en el Cloud Continuum.