Asegura tu núcleo digital mientras transformas el negocio
Incorpora la ciberseguridad por diseño para modernizar y operar con rapidez y a gran escala.
Por qué importa la protección cibernética
La transformación digital puede dejar a las empresas vulnerables a ciberataques. La mayoría de los CEOs admiten que su resiliencia cibernética es insuficiente, pero hay esperanza. Al incorporar la ciberseguridad y simplificar las herramientas, las empresas pueden proteger su núcleo digital y reducir riesgos. Esto no se trata solo de defensa; se trata de empoderar a las empresas para prosperar de manera segura en la era digital.
60%
de los CEOs afirman que llevan a cabo prácticas comunes de ciberresiliencia, pero reconocen que no es suficiente
de los CEOs dijeron que consideran la ciberseguridad como un factor diferenciador para ayudar a construir confianza entre los clientes.
Lo que puedes hacer
A medida que estas sofisticadas manipulaciones digitales se vuelven más comunes, las organizaciones necesitan fortalecer sus defensas y protegerse eficazmente de las amenazas de deepfake. Las organizaciones deben actuar rápidamente para reforzar la confianza y la resiliencia. Una combinación de capacidades de seguridad mejoradas, controles robustos y educación y concienciación de los empleados es fundamental.
223%
De incremento desde el 2023 en la compra y venta de herramientas relacionadas con deepfakes en los principales foros de la dark web.
Asegura el núcleo digital incorporando la seguridad en cada etapa del ciclo de vida para proteger tus aplicaciones, cargas de trabajo, contenedores y entornos en la nube de todo tipo.
Optimiza tus herramientas y postura de seguridad centralizando tus datos, planes de control y protección de endpoints. Al integrar dominios como identidad, nube, infraestructura, red y seguridad, puedes aumentar su escalabilidad y simplicidad.
Fortalece tu identidad digital gestionando eficientemente el acceso empresarial y privilegiado, aplicando la protección de endpoints, modernizando capacidades y automatizando la provisión a gran escala.
Protege tus servicios de plataforma empresarial central, fortaleciendo los entornos, protegiendo los endpoints y mejorando la monitorización, las pruebas de seguridad, los controles de acceso, la detección de intrusiones, la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento.
Navega el camino hacia adelante para las tecnologías emergentes, aprovechando sus beneficios y mitigando sus vulnerabilidades para garantizar seguridad, resiliencia y sostenibilidad.
Lo que está en tendencia en la protección cibernética