Con esta herramienta pionera en el sector, SEAT consigue generar una experiencia completamente personalizada e inmersiva para sus clientes, en la que facilidad, acceso a la información, interacción y entretenimiento se unen para favorecer su proceso de decisión de compra.
La marca cuenta así con un importante activo: un catálogo 3D de todos sus modelos que optimiza la gestión y les permite generar contenidos alrededor del producto de forma fácil para todos sus canales. Ahora puede aprovechar estos “gemelos digitales” para diferentes usos, que van desde la formación interna a sus empleados hasta su utilización en campañas de publicidad o medios de comunicación.
Además, los asesores comerciales de SEAT, expertos embajadores de la marca española, disponen ya de una herramienta que les proporcionará un amplio conocimiento del cliente, incluso antes de que acuda al concesionario. Así, la compañía puede ahorrar tiempo en los procesos de venta, mientras su plantilla se enfoca en aquellas actividades que aportan mayor valor, interactuando con unos clientes más informados que nunca para guiarles en su proceso de toma de decisiones.
Todo un acelerón de SEAT para cumplir con las expectativas del cliente de hoy, y asegurar su crecimiento del mañana.