Nuestra nueva investigación global reveló que las empresas que incluyen totalmente a los empleados con discapacidad crecen más rápidamente que sus pares. Sin embargo, los empleados con discapacidad en todo el mundo nos han dicho que suelen sentirse excluidos y sin apoyo. No nos sorprende que el 77% de los empleados y el 80% de los líderes con discapacidad eligen no ser transparentes sobre su discapacidad en el trabajo.
¿Qué se puede hacer? Para que los empleados con discapacidad sientan que pueden lograr todo el potencial, la cultura del lugar de trabajo debe cambiar – pero primero, los líderes deben ver la necesidad de hacerlo. Más del 60% de los líderes creen que sus empresas brindan apoyo, pero solo el 20% de los empleados con discapacidad siente que sus organizaciones están totalmente comprometidas a brindarlo.
Descubrimos ocho factores importantes, desde modelos a seguir visibles hasta la flexibilidad laboral, que los líderes pueden considerar ahora para desarrollar culturas más inclusivas para que todos los empleados liberen todo su potencial – y el de la organización.
LEER MÁS
*Descargar el informe desde el archivo PDF accesible.