Compañía MEGA y Accenture trabajaron para implementar SAP SuccessFactors®, realizar la transición de la empresa a la nueva solución en la nube y rediseñar los procesos manuales para aprovechar el nuevo sistema.
Las dos empresas implementaron SuccessFactors® Employee Central, que proporciona un sistema central de registro para la información de los empleados, junto con capacidades de autogestión de recursos humanos de los empleados. También implementaron varios módulos SuccessFactors® para respaldar una variedad de procesos de recursos humanos, incluida la compensación, la gestión del desempeño y los objetivos, la planificación de la sucesión, el desarrollo profesional y e-learning.
El equipo utilizó métodos de desarrollo Agile para trabajar a través de una serie de interacciones rápidas e incorporar rápidamente los comentarios de los usuarios a la solución. Para este esfuerzo fue esencial Accenture Intelligent Enterprise Platform para SuccessFactors®, que ayudó a validar los procesos y garantizar que la solución cumpliera con los procesos comerciales estándar y las mejores prácticas.